viernes, 9 de abril de 2010

Cumpleaños 55

El 30 de marzo tenía 8 loops con Jesús Barrero, y 6 loops con Moisés Iván Mora, en SDI Media Mexico, una compañía de doblaje. Entonces me bañé, me puse mis mejores garras, digo galas (porque era mi cumpleaños) y llegué puntual.

(Carlos Iparrea, José Vilchis, Humberto Vélez, Laura Badillo, Moisés Iván Mora y Christine Byrd)

Ana Álvarez, le ordenó a Moisés Iván Mora (chasqúeándole los dedos) que fuera corriendo a la tienda de la esquina a comprar unos pingüinos (Pastelillos industrializados de chocolate envueltos en celofán. Laura Badillo los tiene en la mano en la fotos de arriba y de abajo).
(Carlos Iparrea, Ana Álvarez, Humberto Vélez, Laura Badillo, Moisés Iván Mora, Christine Byrd)
Laurita llegó con una diadema que dice Happy Birthday (que luzco yo en las fotos de arriba), y empezamos a celebrar mi cumpleaños. Cantamos, nos abrazamos, y toda la ceremonia, en la sala uno de SDI.
(Humberto Vélez, Laura Badillo)
No podía faltar la ceremonia de petición de deseo con soplada de velitas sobre el pastel (Unos cerillos clavados en los pingüinos. El papel amarillo es una tarjeta de felicitación.)

Tomamos fotos con los celulares, nos reímos y celebramos mi cumpleaños 55 con pocos elementos, y con mucho cariño y voluntad de mis compañeros.

Celebré y me divertí en la fiesta de mi cumpleaños organizada por mis queridas compañeras de trabajo, las bellas Laura Badillo y Ana Álvarez, a quienes agradezco el detallazo.

Gracias también los invitados, el ingeniero de audio Carlos Iparrea, a la hermosa actriz Christine Byrd, y a mi amigo del alma, el actor y director Moisés Iván Mora por haber compartido conmigo mi cumpleaños 55.

También gracias a la gran cantidad de personas que me mandaron correos, sms´s, me llamaron de todos lados; y me felicitaron en televisión y radio (en Argentina y Chile).

Seguidores