Powered By Blogger

viernes, 26 de marzo de 2010

Héroes Verdaderos

El martes 9 de marzo grabé mi participación en una película mexicana buenísima. Aquí aparezco con el director general, Carlos Kuri. Es un director que sabe lo que quiere, y sabe como pedírselo a su personal.

Aquí estoy con mi gran amigo Raúl Carballeda. El es el director de diálogos y canciones de esta producción. Ese día llegué muy cansado, y con un humor de los mil diablos, porque llevaba varias semanas seguidas de trabajar sin detenerme. Raúl supo como recargarme las pilas para sacar de mí lo que el necesitaba que yo diera en la película. Me tuvo una paciencia de santo, y demostró su habilidad y talento para dirigir actores. Y algo mejor. Que sabe ser amigo.

Al final de la grabación, dimos el pizarrazo inicial. Sí, al revés. Aquí aparezco dando el pizarrazo machucando el dedo de Raúl Carballeda. Hasta eso me toleró.


El compositor de la música original de la película, Renato Vizuet, a la izquierda, me mostró fragmentos de su obra, y créanme, es un trabajo de primer nivel. Arriba de todos, como debe ser, Carlos Kuri, el director, detiene a Raúl Carballeda, a la derecha, para que se deje cercenar el dedo por mi cruel estado de ánimo.

El reparto de HÉROES VERDADEROS:

Sandra Echeverría

Kalimba

Jaqueline Andere

Mauricio Herrera

Galilea Montijo

Francisco Colmenero

Diana Santos

Héroes Verdaderos es una película que los mexicanos esperamos desde hace décadas. El tema es nosotros mismos, México. Vistos por nosotros mismos, y presentado para nosotros. En nuestro propio idioma, y realizada por nosotros mismos, los mexicanos. Con una calidad internacional en todas sus áreas.

Yo seré el primero en la fila para comprar boletos el día del estreno.

Agradezco la paciencia, amistad y talento de Raúl Carballeda, no solo ese día, siempre que he trabajado con el.

Si quieres saber más de la película ve:


Si quieres saber mas de Raul Carballeda ve:


Seguidores