Powered By Blogger

jueves, 22 de abril de 2010

Taller de Doblaje en Morelia Michoacán, México.

El 17 y 18 de agosto impartí un taller en Morelia Michoacán México.


El taller lo tomaron actores y locutores profesionales que trabajan o trabajarán pronto para AUDIOLAB.



AUDIOLAB es una empresa que trabaja productos de audio muy novedosos, con procedimientos de producción y grabación distintos a lo que estamos acostumbrados.



AUDIOLAB tiene en puerta un proyecto muy importante en el que necesitará actores profesionales capacitados para la creación de personajes en productos de audio contra video.



No estoy autorizado para contarlo, pero es un proyecto grande, novedoso y ambicioso.



Y AUDIOLAB me contrató para capacitar a su personal.



Ese taller fué solo el principio. Habrá parte dos y tres. Las necesarias para no tener que importar actores. Todos serán de Morelia.



Y para mí fué muy fácil impartir ese taller, porque el nivel actoral de los alumnos es alto. Fué un placer trabajar, y compartir mi entrenamiento con ellos.



Gracias a David Lovato, cabeza de este proyecto, y felicidades por su enorme capacidad empresarial.



Este es el campus Morelia del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde se llevó a cabo el taller.



Y en los ratos libres, tomé unas cuantas fotografías de Morelia. Esta es la catedral. Por fuera, y por dentro



Este botón crece entre notas musicales en el Conservatorio de las Rosas.


¡Qué lugar para estudiar música!


Esta es una biblioteca que está en el centro histórico de Morelia.

Ellas se encargan de la entrada al centro cultural Clavijero. Me hicieron sentir muy bien, se tomaron fotos conmigo, y me dijeron cosas bonitas sobre mi trabajo de doblaje. Gracias chicas.

Pronto regresaré a Morelia a continuar con la capacitación de los actores de ese ambicioso proyecto de AUDIOLAB. Si quieres saber mas sobre AUDIOLAB, o unirte a ese proyecto, o colaborar de alguna forma, ve a

http://www.audiolabdigital.com/

Seguidores