sábado, 26 de diciembre de 2009

Las llamadas de Homero

A principios de 2009 empecé un trabajo que es único. Homero Simpson llama por teléfono a, por ejemplo Vanina de Martino de CCU Cerveza, en Buenos Aires Argentina, y la invita a un desayuno en las oficinas de Fox One Stop Media en Buenos Aires, el próximo martes. Homero le explica a Vanina, que el desayuno será para presentarle un proyecto que le va a interesar. El se porta muy bien con ella, y Vanina, entre divertida y sorprendida por la llamada personal del famoso Homero, acepta la invitación. Ella, junto con otros altos ejecutivos de su empresa, quienes tambien recibieron la llamada personal del gordo, son recibidos el día de la cita en las oficinas de Fox One Stop Media por Homero Simpson "¡EN PERSONA!"
¡ASÍ!

Como estos ejecutivos de Farmacity







O ellos, que son ejecutivos de Nivea


Homero estuvo felíz con la gente de Quilmes, por razones obvias




Los de Telecom comieron muchas donas

El equipo de Santander Río prometió sacar a Burns de los negocios
Omint no podía faltar a un desayuno con Homero



De buen humor el equipo de Telefónica posó con Homero

Todo esto es coordinado por Florencia Bustos, asistente de marketing de Fox Latin American Channels, una chica que siempre está de un contagioso buen humor. Es muy agradable trabajar con ella, y me hace sentir muy bien.












Todo empezó cuando a Francisco Javier Sánchez, Marketing Manager de NBC/Universal, se le ocurrió que la presentación de HBO como nuevo canal de FOX, tenía que hacerla Homero Simpson. Aquí estoy con Francisco Javier, haciendo las invitaciones telefónicas en un estudio que rentó Fox México.
Hoy, Flor Bustos, me enlaza con los clientes desde su oficina en la calle de Honduras en Bs As, yo recibo el enlace en mi casa, y hablo con ellos. Aquí estoy llamando a Bárbara Hodak, del Banco Comafi, para invitarla al desayuno del 7 de Julio de 2009.
Este trabajo me gusta mucho porque las reacciones de los clientes son siempre una sorpresa para mí. Y porque Flor Bustos es una mujer que hace agradable cualquier cosa, por difícil que se presente. Gracias Flor. Es un gran placer trabajar para tí. Algún día iré a buscarte a tu oficina para conocerte en persona. Recibe un abrazo cariñoso desde la ciudad de México.

Seguidores