jueves, 22 de abril de 2010

Taller de Doblaje en Morelia Michoacán, México.

El 17 y 18 de agosto impartí un taller en Morelia Michoacán México.


El taller lo tomaron actores y locutores profesionales que trabajan o trabajarán pronto para AUDIOLAB.



AUDIOLAB es una empresa que trabaja productos de audio muy novedosos, con procedimientos de producción y grabación distintos a lo que estamos acostumbrados.



AUDIOLAB tiene en puerta un proyecto muy importante en el que necesitará actores profesionales capacitados para la creación de personajes en productos de audio contra video.



No estoy autorizado para contarlo, pero es un proyecto grande, novedoso y ambicioso.



Y AUDIOLAB me contrató para capacitar a su personal.



Ese taller fué solo el principio. Habrá parte dos y tres. Las necesarias para no tener que importar actores. Todos serán de Morelia.



Y para mí fué muy fácil impartir ese taller, porque el nivel actoral de los alumnos es alto. Fué un placer trabajar, y compartir mi entrenamiento con ellos.



Gracias a David Lovato, cabeza de este proyecto, y felicidades por su enorme capacidad empresarial.



Este es el campus Morelia del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde se llevó a cabo el taller.



Y en los ratos libres, tomé unas cuantas fotografías de Morelia. Esta es la catedral. Por fuera, y por dentro



Este botón crece entre notas musicales en el Conservatorio de las Rosas.


¡Qué lugar para estudiar música!


Esta es una biblioteca que está en el centro histórico de Morelia.

Ellas se encargan de la entrada al centro cultural Clavijero. Me hicieron sentir muy bien, se tomaron fotos conmigo, y me dijeron cosas bonitas sobre mi trabajo de doblaje. Gracias chicas.

Pronto regresaré a Morelia a continuar con la capacitación de los actores de ese ambicioso proyecto de AUDIOLAB. Si quieres saber mas sobre AUDIOLAB, o unirte a ese proyecto, o colaborar de alguna forma, ve a

http://www.audiolabdigital.com/

viernes, 9 de abril de 2010

Cumpleaños 55

El 30 de marzo tenía 8 loops con Jesús Barrero, y 6 loops con Moisés Iván Mora, en SDI Media Mexico, una compañía de doblaje. Entonces me bañé, me puse mis mejores garras, digo galas (porque era mi cumpleaños) y llegué puntual.

(Carlos Iparrea, José Vilchis, Humberto Vélez, Laura Badillo, Moisés Iván Mora y Christine Byrd)

Ana Álvarez, le ordenó a Moisés Iván Mora (chasqúeándole los dedos) que fuera corriendo a la tienda de la esquina a comprar unos pingüinos (Pastelillos industrializados de chocolate envueltos en celofán. Laura Badillo los tiene en la mano en la fotos de arriba y de abajo).
(Carlos Iparrea, Ana Álvarez, Humberto Vélez, Laura Badillo, Moisés Iván Mora, Christine Byrd)
Laurita llegó con una diadema que dice Happy Birthday (que luzco yo en las fotos de arriba), y empezamos a celebrar mi cumpleaños. Cantamos, nos abrazamos, y toda la ceremonia, en la sala uno de SDI.
(Humberto Vélez, Laura Badillo)
No podía faltar la ceremonia de petición de deseo con soplada de velitas sobre el pastel (Unos cerillos clavados en los pingüinos. El papel amarillo es una tarjeta de felicitación.)

Tomamos fotos con los celulares, nos reímos y celebramos mi cumpleaños 55 con pocos elementos, y con mucho cariño y voluntad de mis compañeros.

Celebré y me divertí en la fiesta de mi cumpleaños organizada por mis queridas compañeras de trabajo, las bellas Laura Badillo y Ana Álvarez, a quienes agradezco el detallazo.

Gracias también los invitados, el ingeniero de audio Carlos Iparrea, a la hermosa actriz Christine Byrd, y a mi amigo del alma, el actor y director Moisés Iván Mora por haber compartido conmigo mi cumpleaños 55.

También gracias a la gran cantidad de personas que me mandaron correos, sms´s, me llamaron de todos lados; y me felicitaron en televisión y radio (en Argentina y Chile).

Seguidores