viernes, 26 de marzo de 2010

Héroes Verdaderos

El martes 9 de marzo grabé mi participación en una película mexicana buenísima. Aquí aparezco con el director general, Carlos Kuri. Es un director que sabe lo que quiere, y sabe como pedírselo a su personal.

Aquí estoy con mi gran amigo Raúl Carballeda. El es el director de diálogos y canciones de esta producción. Ese día llegué muy cansado, y con un humor de los mil diablos, porque llevaba varias semanas seguidas de trabajar sin detenerme. Raúl supo como recargarme las pilas para sacar de mí lo que el necesitaba que yo diera en la película. Me tuvo una paciencia de santo, y demostró su habilidad y talento para dirigir actores. Y algo mejor. Que sabe ser amigo.

Al final de la grabación, dimos el pizarrazo inicial. Sí, al revés. Aquí aparezco dando el pizarrazo machucando el dedo de Raúl Carballeda. Hasta eso me toleró.


El compositor de la música original de la película, Renato Vizuet, a la izquierda, me mostró fragmentos de su obra, y créanme, es un trabajo de primer nivel. Arriba de todos, como debe ser, Carlos Kuri, el director, detiene a Raúl Carballeda, a la derecha, para que se deje cercenar el dedo por mi cruel estado de ánimo.

El reparto de HÉROES VERDADEROS:

Sandra Echeverría

Kalimba

Jaqueline Andere

Mauricio Herrera

Galilea Montijo

Francisco Colmenero

Diana Santos

Héroes Verdaderos es una película que los mexicanos esperamos desde hace décadas. El tema es nosotros mismos, México. Vistos por nosotros mismos, y presentado para nosotros. En nuestro propio idioma, y realizada por nosotros mismos, los mexicanos. Con una calidad internacional en todas sus áreas.

Yo seré el primero en la fila para comprar boletos el día del estreno.

Agradezco la paciencia, amistad y talento de Raúl Carballeda, no solo ese día, siempre que he trabajado con el.

Si quieres saber más de la película ve:


Si quieres saber mas de Raul Carballeda ve:


sábado, 20 de marzo de 2010

Celaya


El domingo 14 de marzo estuvimos en la plaza Parque Celaya, en Celaya Guanajuato México, Paty Acevedo, Claudia Mota, Carlos Segundo, José Vilchis y Javier Rivero, compartiendo con la gente que iba de paseo.

jueves, 18 de marzo de 2010

Al Ritmo de las Estrellas, Panamá

video

El 14 de mayo impartiré una conferencia-taller en Panamá invitado por el programa televisivo

AL RITMO DE LAS ESTRELLAS

Si quieres que se abran mas fechas, escribe a la producción del programa.

lunes, 15 de marzo de 2010

UJED-Durango 2010

El 11 y 12 de marzo estuve en Durango, con René García, en el primer Simposium Estatal sobre Doblaje y Locución de la UJED
Este es el equipo organizador. Muchas gracias por todas sus atenciones. Nos trataron muy bien. Y aprendieron mucho, que era lo importante.
Esta es la impresionante Catedral de Durango... Reza la leyenda que en la torre que se ve al fondo, en el arco derecho, todas las noches se aparece el alma de una monja en pena. Yo la fotografié. ¿Puedes verla?
René cumplió años el viernes, y fué delebrado por todos los participantes con un pastel. ¡Felicidades René García!

La fachada principal del teatro Ricardo Castro.

ACME, Durango 2010

El 5 y 6 de marzo estuve en Durango en la ACME.
Pecchi es una afamada Cosplayer, y fué maestra de ceremonias en ACME Durango, 2010.
Este hombre imitó la voz de Homero Simpson de forma magistral, y se llevó un premio.

Bonito disfrazLa conferencia desde el escenario
Con la bonita, talentosa y carismática Pecchi, el segundo día de ACME
El obelisco que homenajea a Guadalupe Victoria, duranguense que fué el primer presidente de MéxicoLuis Adrián. El organizador de ACME.

Maria Bros.
La conferencia según la ví yo

Cursos de Doblaje con René García

René García, a quien ya conoces, está por iniciar su curso de doblaje. Es mi mejor amigo, y es muy buen actor, director, y maestro de doblaje.

Seguidores